lunes, 4 de octubre de 2010

El gran tema: un ex!!!!!!!!

Bueno, los ex, gran tema no?? hablando pronto y mal, a quien no le ha pasado de tener un ex o una ex tranca bolas?? el tema es como manejralo, como hacerle frente a ello. si es nuestro ex y realmente no nos interesa nada mas con el se soluciona facil, no jodas mas, chau.
ahora que sucede si es la o el ex de el o ella, y no se le pone un fin?? no somos nosotros quienes debemos ponerle fin, sino la ex pareja, pero porque no lo hace?? ese tema, ese pequeño temita nos puede llegar a complicar bastante la cabeza.
Personalmente yo, como ex, nunca insisti  o le tranque las bolas a nadie, no tiene sentido, si se termino es por algo no? no fui yo, no fue el pero algo evidentemente no funciono, por lo tanto no debo ni kiero molestar, saber si esta con alguien es normal y natural, xo porque intervenir en la nueva relacion siendo que yo ya tuve mi oportunidad con el y no resulto, poruqe no dejarlo seguir su vida con alguien mas si conmigfo no se ùdo??....
lameentablemente no mucha gente piensa asi, hay quienes siguen insistiendo aun despues de mucho tiempo de ser la o el ex, molestando, interviniendo y estando ahi, en el medio de la nueva relacion de alguna forma...
si sos ex bancatela, por algo lo sos, por algo no funciono sea por ti o por el o ella, la cuestion es que ya saliste de su vida, y aunque mantengas una buena relacion con el o ella, no tienes poruqe trancar en una nueva relacion, no puedes pedir explicaciones, no puedes decir que no t gusta que no kieres, que tiene que estar con vos, porque ya esta, porque ya fue`porque ya tubiste tu oportunidad aunque te duela aunque lo o la sigas queriendo...comenzo una nueva vida, una nueva etapa con otra persona que en este momento le hace bn como le hiciste tu pero en tu moemto no ahora...
pero que pasa si, sumado a la intervencion de un ex, esta que no se le pone un limite de parte de quien fue su pareja y que ahora es la nuestra?? porque?? como se maneja?? en esto amigos no los puedo ayudar no tengo la respuesta, solo se que si el o ella te habla mal o realmente ya no le pasan cosas con su ex, le pondra freno, y si no lo hace si no le pone freno aunque diga que no le pasa nada mas con el o ella...solo lo dice de la boca para afuera, aun no lo asumio, aun la o lo quiere y es ahi cuando nostros debemos darnos cuenta que no podemos ser como el salmon e ir contra la corriente...ahi es cuando nos valoramos nosotros y damos paso a que lo piense, lo decida y si realmente lo quiere...nos vuelva a llamar....

La Gran Coraza, necesaria o no??

hoy quiero hablar de la coraza que solemos mantener muchas de nosotras y muchos de uds cuando comenzamos "algo". Es necesaria?? hasta cuando?? hasta que punto??
personalmente soy de las que no se dejan conocer del todo, de las q se cubren, tienen la GRAN CORAZA, eso a veces se interpreta como desinteresada, como fria, xo quien no lo hace??
es un mecanismo de defensa o miedo en estado puro?? hasta que punto de la relacion se debe mantener esa coraza??
es cierto que una tiende a que, una vez que nos hablamos de las tipicas cosas de familia, cuando hicimos las preguntas que creiamos necearias creemos  que ya lo conocemos, y nos abrimos a que vea nuestras cosas mas fribolas, mas vanales, xo es eso bueno? es obvio que no debemos caretearlo, ni mostrar una cosa que no somos, pero en algun punto, y quizas por experiencias previas personalmente creo que no es necesario mostrar tanto, que debemos guardarnos algo para "despues", mantener la intriga y el misterio y de cierta forma cuidarnos, si no resulta, si no lo conociamos totalmente, lo cual es evidente, al menos no salimos tan dañadas, aunque no siempre resulta no??
pero no todo es positivo en esa coraza, tiene su lado malo, ya que al no resultar o simplemente terminarse pensamos: "debi mostrar ese lado mio que no le mostre..."
el  asunto es simple, comparativamente con un informativo, nos dan los titulares y si ninguna de las noticias nos interesan, cambiamos de canal o de informativo, esto es igual, de ambos lados se deben mostrar titulares, si alguno interesa van a querer ver mas y sino simplemente implementan la famosa frase: no sos vos soy yo....o t kiero pero sos mas mi amigo y creo q nos llevariamos mejor asi, y de esa forma no lo conocemos o la conocemos y por lo tanto no nos encariñamos lo cual hace mas facil el desprendernos de ello despues, y de interesar alguno de esos titulares, crearemos el misterio necesario para que la curiosidad mate al gato y sigan ahi...interesado/as en conocernos....

sábado, 2 de octubre de 2010

ELLOS, NOSTRAS Y LAS MALDITAS SEÑALES!!!!!!

Quien da las señales equivocadas? O seremos nostras que entendemos lo que queremos? Cuando un hombre dice que no quiere una relación, es realmente así? Porqué entonces luego pareciera q da las señales de todo lo contrario a lo que dijo en un principio? Las interrogantes no dejan de llagar a mi cabeza, no entiendo nada, y se que eso le pasa a muchas. Lejos de ser feminista, hay señales que Uds. Hombres, dan y que quizás por ilusión, esperanza o pura estupidez femenina una interpreta como, “ me dijo que no quería una relación, pero ya estamos en una especie de relación, capaz c engancho sin darse cuenta, o le gusto mas de lo que pensó, o dijo que no pero cambio de opinión”.
Deben saber hombres que dan señales equivocadas, por mas q aclaren las cosas una y otra vez, en la cabeza de una mujer muchas veces no tiene coherencia lo que dicen y lo que hacen, porque para nosotras todo son señales, todo tiene que ver con todo, y quizás Uds. No quieran decir lo que nosotras interpretamos pero es bueno que sepan que así es: INTERPRETAMOS SUS ACTOS SEGÚN NUESTRAS ILUSIONES.
Ojo , esto no le pasa a todas las mujeres, no estoy generalizando pero coincidirán conmigo chicas que a la gran mayoría le paso, pasa o sino déjenme decirles que les pasara que interpretaran lo que Uds. Quieren interpretar de los actos de ese chico q nos enloquece, al que no le encontramos ningún defecto, que es perfecto según nuestros ojos y que encima nos trata tan bien….ah y obvio que se esta enganchando a pesar de que NO KERIA UNA RELACION SERIA!!!!!
Lo lamento chicas, pero no es así, cuando dijeron no quiero una relación seria no quisieron decir otra cosa, no quieren una relación seria!!!!!
Puede ser divino con nosotras, aguantarnos la cabeza, invitarnos a todos lados, e incluso pasar el día entero con nosotras pero no dejara de tener su postura por eso, no es q nos extraña, quiere pasar todo el tiempo con nosotras ni nada por el estilo, simplemente esta siendo amable, cordial y por ahí, pero hasta ahí nomás, le gusta pasar tiempo con una, pero no significa que T AME!!!!!!! No, solo es un buen tipo conociendo a alguien sin compromisos de nada, y sin ningún tipo de “titulo” en esa “relación” que creemos tener.
A aquellas que aun se lamentan por un amor frustrado, literalmente, déjense d joder!!! Vamo arriba, que el mundo no se termina por un hombre, porque si no le encontraste defecto y lloras por eso es que su defecto es que te hizo llorar, ya por eso no vale la pena, y a aquellas que saben interpretar las señales que ellos envían, que no se enganchan y simplemente la disfrutan, felicitaciones y bienvenida al club, ellos saben hablar chicas, cuando t dicen que no quieren no quieren y cuando hallan cambiado de opinión te lo harán saber….
Obvio dicho así parece fácil no?? Bueno no lo es, lo se, pero tampoco es imposible, t gusta pasar tiempo con el, tomar una cerveza o hablar de la vida, o solo pasar una noche, bueno hazlo pero no pienses que porque halla ido a tu casa a las 3 d la mañana después de un msj. Repentino, t ama, no, piensa “ esta acá,, por 5 o 10 o 20 min., o el tiempo que sea esta solo para mi” disfrútalo y no pienses si mañana t llamara o no, si c vera con alguien mas o no, porque a menos que lo hayan dispuesto de antemano y este faltando a lo que SALIO DE SU BOCA, el hombre no esta haciendo nada malo, casual es casual, y no solo el hombre es una animal del casual, las mujeres también podemos serlo, y con esto no estoy animando a que se enloquezcan, c emborrachen y hagan cosas de las cuales al otro día y con gran dolor de cabeza c arrepientan, no , solo digo que nostras también podemos, después de todo…SOMOS MUJERES Y LOGRAMOS LO QUE NOS PROPONEMOS…NO??